Duván Vergara: gol y lesión en la visita de América de Cali a Boyacá Chicó

Duván Vergara: gol y lesión en la visita de América de Cali a Boyacá Chicó


A los 16 minutos del partido de América de Cali en Tunja, Duván Vergara marcó su primer gol del año y enseguida debió abandonar la cancha. ¿Qué le pasó? Minutos antes se había lesionado buscando un remate al arco.

Lo suyo es una molestia que parece muscular en su pierna derecha, exactamente en el aductor. Lo sintió empezando el partido. Buscó el gol muy rápido y en ese afán, sacó un remate que terminó haciéndole daño. Aun así optó por seguir en cancha. Es un momento en el que América de Cali busca salir de la crisis de resultados (5 partidos seguidos sin triunfos) y él quiere aportar lo suyo.

▶: América de Cali y el futuro de Duván Vergara

▶: Las primeras palabras de Díber Cambindo como jugador de América

▶: ¡Los mejores goles de Díber Cambindo, el goleador que fichó América de Cali!

Siguió en el partido y lo logró. A los 16 minutos marcó el gol del 0-1. Cerró con gran calidad una jugada combinada entre Luis Alejandro Paz, Adrián Ramos y Santiago Moreno. ¡Golazo del Bicampeón! El primero para Duván Vergara en el año y uno muy esperado en el cuadro escarlata. Infortunadamente la felicidad no fue completa en dicha acción.

Apenas hizo el gol, Duván Vergara salió del partido. Le dejó su lugar a Guillermo Murillo (una de las contrataciones de América de Cali para 2021). La decisión es no arriesgar al futbolista definitivo en el cuadro escarlata. Así que se dio el cambio. Solo jugó 16 minutos e hizo la diferencia. Ahora se esperan noticias sobre su estado de salud.

El festejo de Duván Vergara por su gol a Boyacá Chicó

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente