Fuerte contra el árbitro de la final: “Pitan lo que se les da la gana”

Dura crítica de Eduardo Pimentel por arbitraje de la final


Una de las jugadas más controvertidas en el juego de vuelta por la final de la Liga BetPlay 2021 tuvo lugar en los últimos minutos, con una mano en el área del Tolima.

El Vinotinto luchaba a toda costa por evitar la igualdad de Millonarios, que bombardeó el área con balones aéreos. En una de esas acciones se produjo la discutida jugada. Tras revisión en el VAR no se estableció que fuese penalti.

De cualquier manera, a muchos les pareció que sí debió concederse el penalti. Son de esas acciones que luego de verse una y otra vez resisten el debate. No es claro si en realidad se trató de una infracción o fue correcta la apreciación del juez y quienes estuvieron a cargo del VAR.

Las lágrimas de Gamero y la explicación a la derrota de Millonarios en la final

Dentro de quienes critican la decisión del árbitro apareció Eduardo Pimentel, el dueño del Boyacá Chicó, cuyo comentario fue crítico contra Carlos Ortega. “No traten de entender a Ortega. Ellos pitan lo que se les da la gana y en favor del que quieran”. También añadió que se trató de un “penalazo de cárcel”.

Pimentel comparte la amargura que siente el hincha de Millonarios con su propia experiencia. “Es una pesadilla. Créanme. La calentura que tienen ustedes la tenemos todos”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente