Dos nuevos lesionados en Millonarios

Dos nuevos lesionados en Millonarios


Las noticias médicas en el cuadro azul, a la orden del día. Se recuperan unos, llegan otros. Esta vez se trata de Juan Carlos Pereira y Andrés Murillo.

Si el hincha de Millonarios estaba extrañado porque en la convocatoria del compromiso contra el Deportes Tolima brillaba por su ausencia Murillo, ya hay explicación. El zaguero central ha cumplido un buen trabajo en la zaga del equipo, durante el tiempo que Juan Pablo Vargas estaba con la Selección de Costa Rica.

+ Novedades en la convocatoria de Millonarios contra Tolima

+ ¿Qué decisión tomaría nuevamente Millonarios con Fredy Guarín?

Hasta el pasado miércoles en el estadio Pascual Guerrero Andrés fue parte del cuadro titular. Luego se confirmó que presenta una lesión de índole muscular.

De acuerdo con el parte médico oficial emitido por el cuadro bogotano, Murillo presenta una lesión muscular en el isquiotibial, grado II. Así se confirmó en el departamento médico de Millonarios.

Juan Carlos Pereira también está lesionado

Otro jugador de Millonarios con problemas de lesión es el volante Juan Carlos Pereira, quien presenta una lesión muscular en la misma zona de Murillo, pero grado I. Ambos jugadores iniciaron trabajos de recuperación, pero no se sabe cuánto tiempo tardarán en recuperarse de estas dolencias.

Pereira jugó por última vez con Millonarios el pasado 26 de marzo en el empate sin goles contra Águilas Doradas. Su bajo nivel, reconocido por el propio jugador de Millonarios en redes sociales, pesó para salir del primer equipo. Ahora debe luchar para tratar su inconveniente muscular.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente