Dos grandes equipos del fútbol colombiano estarían interesados en Teófilo Gutiérrez


En Junior FC ya empezaron la reconstrucción del equipo para la Liga BetPlay 2021-II y Copa Sudamericana tras el fracaso del primer semestre.

Luego de la eliminación en el torneo local a manos de Millonarios FC, las directivas del cuadro Tiburón ya empezaron a ultimar detalles de cara lo que se viene en el 2021. Entre esas diligencias también están revisando los contratos que vencen en el presente mes, donde se encuentra el caso de Teófilo Gutiérrez, con quien todavía no llegan a una renovación.

+ El dinero que entraría a Atlético Nacional por la venta de Yerson Mosquera

+ Los dos refuerzos que “pidió” el director técnico de Atlético Nacional

+ ¡Millonarios y Junior, atención! Se conoció el reporte arbitral tras pelea al final del partido

De no llegar a un acuerdo antes del 30 de junio, ‘Teo’ quedaría como jugador libre. Ahí es donde entra Atlético Nacional e incluso América de Cali a ofertar por el delantero, así lo dio a conocer ‘Habla Deportes’ y ‘Pasión Tiburona’. Sin embargo, el problema sigue siendo su alto salario.

Por ahora la primera opción la tiene el Junior FC, dueño de los derechos deportivos del jugador hasta el 30 de junio. Por ahora ‘Teo’ se sigue recuperando de una lesión en su tobillo que lo marginó de la Copa Libertadores y el remate de la Liga BetPlay I-2021 mientras disfruta de unas cortas vacaciones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente