Liga BetPlay: Fecha y hora tentativas para Junior vs. Millonarios
FOTO: DIMAYOR

¿Dónde y cuándo empieza la semifinal entre Junior y Millonarios?


Quedó definida la primera llave de la semifinal en la Liga BetPlay. Junior y Millonarios van por el cupo a la final, en una llave que empezará a jugarse en el estadio Metropolitano (Barranquilla).

Es así por reglamentación. Está estipulado que el equipo que termina la fase en condición de local es aquel que tenga más puntos en la tabla de la reclasificación. En este caso es Millonarios, que al duelo llega con 37 unidades (Junior tiene 33). Por ende la ida se empieza con el equipo que dirige Luis Amaranto Perea haciendo las veces de local.

▶: ¿Lo dijo Wilmar Roldán sobre las polémicas del Millonarios vs América de Cali?

▶: Jersson González y la “indisposición” por la jugada de penal que no le pitaron a América

▶: El evidente penal que no le cobraron al América de Cali ante Millonarios

¿Cuándo empieza la semifinal entre Junior y Millonarios?

Según lo que está establecido en el calendario inicial de la competencia, la fase semifinal empieza a jugarse el fin de semana del sábado 8 y domingo 9 de mayo. En condiciones normales, alguno de esos días debería darse el partido en Barranquilla, pero a esta altura en la Liga BetPlay se mantiene la expectativa, ya que hay una llave de cuartos de final que no tiene fecha establecida para su partido de vuelta (Deportivo Cali vs. Deportes Tolima).

Siendo así y todavía sin conocerse cuándo se disputará dicho duelo, todas las programaciones de la Liga BetPlay están en vilo. Se tendrá que definir en las próximas horas debido que Junior tiene competencia internacional (vs. Fluminense el 6 de mayo).

Junior y Millonarios sobre la llave que viene en la semifinal

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente