Ojo: ¿Lo de Yeison Guzmán a Cruzeiro de puede caer?
FOTO: DIMAYOR

Doblete y asistencia de lujo: ¡Nivel crack para Yeison Guzmán con Envigado!


Yeison Guzmán dio otra clase futbolística con la camiseta de Envigado FC. El equipo goleó a Patriotas (3-0) y en todo tuvo que ver el mediocampista de 23 años.

Fue partido de la Fecha 16 en la Liga BetPlayI-2021. Envigado, ya sin chances de clasificación a playoffs, enfrentó a otro equipo que no estará en dicha fase. ¡Y Yeison Guzmán brilló totalmente! Al minuto 16 ya había hecho un gol. Repitió a los 47 tras pase de Yadir Meneses y no conforme con eso a los 74 hizo un lujo de asistencia.

▶: Punk contra los directivos de Deportivo Cali: “Los vamos a sacar”

▶: Pimentel: “A nosotros nos meten la mano cada tres días y no le importa a nadie”

▶: Alberto Gamero, Millonarios y sus resultados ante los grandes: “No me preocupa”

Fue golazo de Edison López, con total complicidad del talentoso mediocampista que de esa forma cerró un partido de lujo. Envigado ganó con él como figura de la cancha. Así el equipo llegó a 16 puntos, ya con Andrés Orozco como DT. Alcanzó la casilla 13 en la tabla de posiciones. Puede llegar máximo a 25 unidades en el certamen.

Yeison Guzmán, por su parte, llegó a 4 goles en el certamen y a 23 en su historia en la Liga BetPlay en la que juega desde 2017 (con 19 años). En total y teniendo en cuenta los partidos de Copa, son 28 anotaciones las que tiene el talentoso nacido en La Unión. Todos los hizo con la camiseta de Envigado FC.

Uno de los lujos de Yeison Guzmán ante Patriotas por la Liga BetPlay

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente