Dimayor confirmó los partidos de la fecha 5 que tendrán VAR en Liga BetPlay

Dimayor confirmó los partidos de la fecha 5 que tendrán VAR en Liga BetPlay


Dimayor confirmó los compromisos que tendrán VAR en la fecha 5 de la Liga BetPlay 2021-1 , la cual iniciará este sábado 6 de febrero e irá hasta el martes 9.

El VAR se ha convertido gran protagonista en nuestro balompié y cada vez que está en un estadio, sale en medio de críticas tras ser definitorio en jugadas que cambian el rumbo del partido. Es por eso que la Dimayor, máximo ente del Fútbol Profesional Colombiano, emite días antes lo partidos que son elegidos para la utilización de la ayuda tecnológica.

Sin VAR estalló la polémica en el partido entre La Equidad y Junior

Fecha 7 de la Liga BetPlay 2021-I: programación oficial

Fecha 6 de la Liga BetPlay 2021-I: programación oficial

Es por eso, que para la fecha 5, la cual inicia este sábado 6 de febrero, el ente rector del FPC dio a conocer los tres compromisos que tendrán VAR. “La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol determinó los siguientes partidos de la fecha 5 en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021 que tendrán la Asistencia de Vídeo Arbitraje – VAR”. 

LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2021
TODOS CONTRA TODOS 
FECHA 5

  • Once Caldas vs Envigado FC
  • Deportes Tolima vs Independiente Medellín
  • Jaguares FC vs. Independiente Santa Fe

Así las cosas, tendremos ayuda tecnológica este fin de semana en el estadio Palogrande, de Manizales, Manuel Murillo toro, de Ibagué y en el Jaraguay, de Montería.

Cabe recordar que los compromiso elegidos por Dimayor para que tengan VAR es una elección aleatoria que hacen, donde solo se nuececita que el escenario deportivo cumpla con lo requerimientos para la implantación del Video arbitraje, algo que es bastante criticado en nuestro país.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente