Dimayor confirmó cambios en partidos de Santa Fe y Millonarios para las siguientes fechas

Dimayor confirmó cambios en partidos de Santa Fe y Millonarios para las siguientes fechas


Luego de que terminara la alerta roja en Bogotá por el COVID-19, se habilitó el estadio El Campín para los compromisos de Santa Fe y Millonarios por Liga BetPlay.

Ante esto, Dimayor acaba de anunciar diferentes cambios; por ende, las confirmaciones de estadio, horario y televisión en los siguientes juegos que oficien como local Santa Fe y Millonarios en el torneo local. “ Nos permitimos informar los siguientes cambios y definición de estadio, para las fechas 4, 5, 6 y 7 en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021.”

¡Ni en Copa América!: No habrá público en ‘El Campín’ este año

Oficial: llegó el lateral izquierdo a Independiente Santa Fe

Aquí las modificaciones por parte de Dimayor

FECHA 4
4 de febrero
Independiente Santa Fe vs Patriotas Boyacá
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win / Win +

FECHA 5
7 de febrero
Millonarios FC vs Deportivo Pereira
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win +

FECHA 6
14 de febrero
Independiente Santa Fe vs Atlético Bucaramanga
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win +

FECHA 7
18 de febrero
Millonarios FC vs Deportivo Pasto
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win +

Así las cosas, Santa Fe ya no jugará su compromiso aplazado ante Patriotas en su sede de Tenjo, tal y como lo había solicitado. Ahora lo hará en su estadio, en El Campín. Por los lados de Millonarios, tampoco seguirá jugando en Manizales, como lo hizo en la primera fecha ni en Zipaquirá, como lo fue en la tercera jornada y este fin de semana, ante Deportivo Pereira, regresa al ‘Coloso de la 57’.

Independiente Santa Fe se ubica en la casilla 11 con 3 puntos, pero tiene un partido aplazado que disputará mañana (Patriotas). En cambio Millonarios tiene puntaje perfecto tras sumar dos victorias en dos salidas y ocupa la sexta posición.  También tiene un encuentro aplazado (Once Caldas), el cual no se ha confirmado la reprogramación.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente