Dimayor cambiará el fixture de la Liga Betplay

Dimayor cambiará el fixture de la Liga Betplay


Luego de que Jaguares hiciera el reclamo ante la Dimayor, se decidió realizar una modificación al calendario ya publicado por el ente organizador.

Hace algunos días, en la Dimayor realizaron un nuevo sorteo donde se definió el fixture del campeonato. Sin embargo, hubo un equipo que puso el grito en el cielo pues este calendario los afectaba directamente. Se trata de Jaguares de Córdoba, que notó que tenía que visitar nuevamente a Boyacá Chicó, equipo con el que está peleando el descenso.

+ Renuncia inesperada en el América de Cali de cara a la temporada 2021

+ Javier Calle, ex América de Cali y DIM, volverá a ver acción en el FPC

En diálogo con El Vbar de Caracol Radio, el presidente del club ‘felino’, explicó su inconformidad y exigió a la Dimayor modificar el calendario. “Nosotros no tenemos porqué visitar dos veces los mismos equipos en el torneo. Si nos van a descender que sea en la cancha, no con un mal fixture“, reclamando además porque el juego de la última fecha sería justamente contra el club ajedrezado.

Después de esta airada petición, confirmó que desde la Dimayor le dieron la razón, siendo que también tendría que visitar nuevamente 5 equipos más, por lo que el jueves se dará a conocer el nuevo fixture de la Liga Betplay 2021 – I.

Las cosas es mejor ordenarlas así sea tarde y no ganarnos una demanda grave de campeonato a la Dimayor y a la Federación. La idea es que el jueves se defina un nuevo calendario del campeonato, no podemos permitir repetir 5 partidos. Estamos sobre el tiempo pero todo se puede arreglar“, señaló.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente