DIM confirmó un nuevo refuerzo para su delantera en 2021


Deportivo Independiente Medellín continúa con su propósito 2021: armarse para recuperarse. El año que termina fue fatídico y de Poderoso hubo muy poco, por lo que siguen agregando jugadores para reforzar su plantilla. Recientemente, confirmó un nuevo atacante, el noveno de la lista.

Se trata de Robert Harrys, un extremo cartagenero de 25 años, que firmó su contrato con el Rojo este martes. Fue recomendado por Oscar Pérez, quien tuvo cercanía con el futbolista durante su estadía en la dirección deportiva del Real Cartagena en 2019. Así que el jugador se probó unos días en los entrenamientos del cuadro antioqueño y convenció al cuerpo técnico.

El delantero tuvo un paso por la Liga de Finlandia y en 2019 arribó al conjunto Heroico, en el que disputó unos 2.000 minutos en cancha en 42 compromisos oficiales y anotó tres goles. Debutó bajo el mando del entrenador Richard Parra.

La nueva contratación del Rey de Corazones fue presentada este miércoles oficialmente por la institución, sumándose al muy cercano fichaje y regreso de Leyton Jiménez, con el que al parecer ya hay acuerdo económico.

+ ¡El Campeón en 2009 que volvería a Independiente Medellín!

+ ¡Más fichajes en Independiente Medellín! Sumen a David Loaiza

+ Fichajes DIM 2021-I: ¿Quiénes son Germán Gutiérrez y Jaen Pineda?

Mientras tanto, el técnico Hernán Darío Gómez trabaja enfocado en el renacimiento del conjunto paisa. Solo les permitió descanso a sus dirigidos por Navidad y desde el sábado anterior continuó con la pretemporada, en la que está esperando que se terminen de sumar todos sus elegidos que ya pusieron su nombre en un contrato.

Hasta ahora, Matías Mier, Jaen Pineda, Juan Guillermo Arboleda, Germán Gutiérrez, James Sánchez, David Loaiza, Agustín Vuletich y Víctor Moreno, tienen puesta la camiseta de la institución y quedarían solo algunos cupos para terminar de formar el que será un nuevo proyecto deportivo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente