Díber Cambindo y América de Cali. ¿Qué falta?
FOTO: DIMAYOR

Díber Cambindo y América de Cali. ¿Qué falta?


América de Cali se decidió y el atacante con el que completará su plantel debería ser Díber Cambindo. El goleador nacido en Guachené ya empezó el proceso para firmar con el Bicampeón.

Así lo confirmó el médico Germán Alberto Ochoa en diálogo con el periodista Hárold Caicedo (De Taquito con Marino), quien publicó el audio de la confirmación sobre el proceso que ya se está siguiendo en América de Cali con el atacante goleador de Deportes Quindío en 2020 y que ya cumple 5 años con el cuadro quindiano.

▶: Carlos Sierra seguiría en el fútbol colombiano, pero no en América de Cali

▶: Polémica: Tulio Gómez ahora es dueño de la marca América de Cali

▶: ¿Por qué Juan Cruz Real decidió seguir en América de Cali?

“Hoy está haciéndose la prueba de PCR de COVID-19. Si sale negativa y todo está normal como esperamos, mañana se inicia el proceso del chequeo médico de ingreso, las valoraciones de imágenes diagnósticas, las radiografías, la resonancia, el examen pertinente de medicina deportiva, de traumatología y ortopedia”, confirmó el médico que trabaja en el cuadro escarlata.

El primer paso con Díber Cambindo ya inició. El futbolista arribó a Cali junto a su representante para intentar iniciar la formalización de su contratación. “Es toda una secuencia que se demora varios días. Sin la prueba de PCR negativa no podemos iniciar el proceso”, agregó el médico de América de Cali sobre lo que se está haciendo y lo que falta para que el goleador empiece a hacer parte del plantel del Bicampeón del fútbol colombiano.

¿Quién es Díber Cambindo?

Díber Cambindo es el actual goleador de Deportes Quindío y fue quien más goles anotó en el Torneo BetPlay 2020 (12 en 18 partidos). Es un atacante nacido en Guachené que tiene 24 años y unas cifras que llamaron la atención de la directiva del cuadro escarlata. En Chile jugó en Unión San Felipe al inicio de su carrera.

Ahora está jugando su quinto año en el equipo quindiano. De hecho ya marcó de nuevo. Tiene 2 tantos en 3 partidos. Así que ha marcado en todos los años en los que jugó. Tiene 35 anotaciones como profesional entre partidos de la B y la Copa.

Médico de América de Cali sobre Díber Cambindo (cortesía, Hárold Caicedo)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente