Diber Cambindo solo necesitó 65 minutos para anotar su primer gol con América de Cali

Diber Cambindo solo necesitó 65 minutos para anotar su primer gol con América de Cali


Diber Cambindo anotó su primer gol con América de Cali en la Liga BetPlay, y lo hizo nada más y nada menos que contra Atlético Nacional en el encuentro que es considerado, históricamente, como el clásico del fútbol colombiano.

Por la fecha ocho de la Liga BetPlay 2021 – I, se enfrentaron Atlético Nacional vs. América de Cali en el estadio Atanasio Girardot. Fue un primer tiempo de ida y vuelta en el cual el marcador se abrió al favor del local al minuto 21′ por medio de un autogol de Cristian Arrieta que por rechazar, cabeceó en su propio arco para decretar el -0 parcial a favor del ‘verdolaga’.

Autogol y asistencia de Cristian Arrieta ante Atlético Nacional

Los saludos de Guimaraes con sus dirigidos en América de Cali

Minutos después, Diber Cambindo se reportó en el marcador dándole la razón de su titularidad a Juan Cruz Real que vio al minuto 33′ un cabezazo del exjugador del Deportes Quindío luego del pase de Cristian Arrieta que se reivindicó con el espectacular pase a la cabeza de Cambindo.

El delantero nacido en  Guachené solo necesitó de 65 minutos en dos partidos para anotar su primer gol con la camiseta escarlata. 32′ en el juego ante Independiente Santa Fe y 33′ en este juego ante Atlético Nacional para poner el 1-1 parcial.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente