Diber Cambindo:" Pasé de jugar en canchas malas a marcarle gol a Atlético Nacional"

Diber Cambindo:” Pasé de jugar en canchas malas a marcarle gol a Atlético Nacional”


Diber Cambindo solo necesitó dos partidos para anotar su primer gol con la camiseta de América de Cali y nada y nada menos que ante Atlético Nacional.

&5 minutos tuvieron que esperar los hincha de América de Cali para gritar el primer gol de Diber Cambindo con la camiseta escarlata. Lo hizo este domingo ante Atlético Nacional para el empate arcial (1-1) que sirvió para el 2-2 final por la fecha 8 de la Liga BetPlay.

Preocupación en América de Cali por lesión de Duván Vergara y Adrián Ramos

La Dimayor reprogramó los juegos América vs. Envigado y Santa Fe vs. Chicó

+ Debates: ¿Otra esperanza de gol?

Ante esto, el ariete de Gucahené fue entrevistado por ‘Zona Libre de Humo’ en donde confesó la felicidad que sintió al momento del cabezazo para marcar su primera diana con el equipo vallecaucano. “ Estar aquí habla muy bien del trabajo que he venido haciendo, desde abajo, de jugar en canchas bastante malas a marcarle gol a un grande como Atlético Nacional, eso es una maravilla, no hay palabras para describirlo” 

Y recalcó la confianza que tiene con Adrián Ramos: “Tener al lado de compañero a Adrián Ramos ha sido lo mejor para mí, he hablado con él, me ha dado consejos, es un referente para mí, ha sido satisfactorio”.

Finalizó diciendo que “desde que llegue acá ya sabía a lo que venía, vengo mentalizado de que este es un equipo grande, de mucha exigencia, que pide resultados. Con el pasar de los partidos me iré sintiendo mejor”. 

Por ahora, se espera que Juan Cruz Real repita nómina  con la que empató ante los ‘verdolagas’ como visitante, en donde Cambindo fue de la partida y espera que sea así contra Envigado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente