Detalles de la camiseta de América de Cali 2021

Detalles de la camiseta de América de Cali 2021


América de Cali y Umbro confirmaron que este 21 de enero de 2021 será el lanzamiento oficial de la camiseta escarlata para el nuevo año.

La campaña de expectativa empezó en las redes sociales. El equipo publicó imágenes de la prenda, aunque sin dejar ver demasiado. “Próximamente conocerás la piel del Bicampeón 2021”, informó a través de su cuenta en Twitter, por ejemplo. Y Umbro, la marca que por tercer año vestirá a la escuadra, continuó con los mensajes en esa vía. Será el jueves cuando la camiseta se conozca abiertamente.

+ ¡Novedad con Héctor Quiñones!

+ Palabras de Adrián Ramos tras su salida de la clínica

+ Murió el hincha de América de Cali que dio más vueltas olímpicas (14 de las 15)

De momento y dentro de lo que se puede apreciar, está el escudo que seguirá usándose sin las estrellas. El pecho de la prenda lo luce sin las 15 que ya se ganaron. Además tiene un detalle blanco en las mangas y una línea del mismo color que está en cada uno de los costados. El mensaje en el interior es América, Pasión de un Pueblo, y el color de la prenda alternativa volverá a ser blanco.

Umbro y América de Cali seguirán juntos hasta diciembre de 2021. Es el acuerdo que ya existe. Después de varios años con adidas, el cuadro escarlata le confió su ropa a la marca que lo acompaña desde 2019 y con la que, curiosamente, se alcanzaron los títulos de la Estrella 14 y la Estrella 15.

América de Cali, Umbro y la expectativa sobre la nueva camiseta

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente