Después de 4 años, Millonarios regresó a una final del fútbol colombiano

Después de 4 años, Millonarios regresó a una final del fútbol colombiano


El equipo ‘Embajador’ logró darle la vuelta a la serie ante Junior de Barranquilla y se metió a la gran final de la Liga BetPlay 2021 – I.

El primer finalista de la Liga BetPlay se definió este domingo en el estadio El Campín, donde el equipo local logró imponerse en el marcador y se quedó con la ventaja en el marcador global. Millonarios derrotó por 2 – 0 al Junior de Barranquilla y luego de estar en la gran final del 2017 – II, volverá a estar en la disputa de un título liguero.

La ventaja conseguida por Junior en la ida en el Metropolitano no duró nada, pues una mano de Willer Ditta en el área al minuto 5 terminó en un penal a favor del equipo local, el cual fue cambiado por gol por medio de Fernando Uribe, equiparando la serie desde los primeros instantes del juego.

Millonarios siguió dominando el juego a placer y en una muy buena jugada colectiva, Fernando Uribe volvió a aparecer un con una pirueta en el aire marcó el 2 – 0 que a la postre sería definitivo. Junior lo intentó, pues sobre el minuto 30 quedaron 11 vs. 10 por la expulsión de Breiner Paz, pero el cuadro azul logró defenderse y se quedó con el paso a la final.

Ficha técnica del Millonarios 2 – 0 Junior

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente