Despertó el América de Cali los equipos con mejor rendimiento en marzo

Despertó el América de Cali: los equipos con mejor rendimiento en marzo


América de Cali fue calificado como el equipo con mejor rendimiento en marzo de acuerdo al balance general de todos los equipos.

El comienzo del América de Cali en la Liga BetPlay fue muy complicado, pues apenas al finalizar la fecha 16, será la primera vez que el equipo se mantenga dentro de los 8 clasificados. Habían dudas sobre el rendimiento del equipo, pero en el último mes lograron remontar de la mano del técnico Juan Cruz Real y ahora sueñan con la clasificación.

+ Así están los bombos de la Copa Libertadores: posibles rivales de los colombianos

+ Rafael Carrascal y el mensaje a Millonarios por el tema de Fredy Guarín

Este mes, el equipo escarlata jugó 7 partidos que resultaron maratónicos, donde lograron sumar la cantidad de 16 puntos de 21 posibles producto de 5 victorias, 1 empate y 1 derrota, para un rendimiento del 76%, siendo el equipo más regular del fútbol colombiano en ambas divisiones.

Detrás del cuadro vallecaucano, aparecen los dos clubes que están participando en la Copa Libertadores, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla. Nacional tiene un rendimiento del 74% gracias a 6 victorias, dos empates y una derrota contando los duelos ante Guaraní. Junior en su caso, completó un rendimiento del 70,83%. De momento, ninguno se logró clasificar a la siguiente ronda.

El rendimiento de Juan Cruz Real sigue siendo inferior al 50%, lo que es una cifra muy baja, pero en sus últimos partidos está dejando muy buenas cifras y se espera que pueda seguir así en lo que queda de semestre, pues también se vendrá el debut en Copa Libertadores del América de Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente