¿Despedida entre Duván Vergara y Yesus Cabrera

¿Despedida entre Duván Vergara y Yesus Cabrera?


Los dos jugadores del América de Cali aparecieron juntos en un directo en Instagram y se dedicaron algunas palabras que sonaron a despedida.

El mercado de fichajes del América de Cali está bastante movido, y no solamente por los jugadores que llegarían sino que principalmente por los que terminarían saliendo de la plantilla. Hasta ahora se ha confirmado la partida de 7 jugadores y resta esperar por lo que pase en relación a posibles ventas o cambios de equipo al acabar contrato.

Santiago Moreno es buscado en todo el mundo: ¡Oferta en Medio Oriente!

América de Cali: Rodrigo Ureña ya tomó una decisión para su futuro

Dos jugadores que vienen haciendo mucho ruido son dos de los referentes de este equipo: Duván Vergara, quien desde hace meses viene siendo seguido por equipos del fútbol internacional y Yesus Cabrera, quien no ha renovado y podría terminar en el Junior de Barranquilla de cara al segundo semestre.

Este jueves, los dos jugadores que son muy buenos amigos, se encontraron en algún punto de la costa caribe colombiana en lo que son sus últimos días de vacaciones e hicieron un breve video en directo a través de Instagram. Allí Vergara soltaría un par de frases que dejó a muchos desconcertados con relación al futuro de ambos.

Mientras bromeaban y compartían, Duván se refirió al futuro de Yesus y simplemente dijo: “No se va“. Sin embargo, unos minutos después también le dijo que, ojalá no sea la última vez que se ven y que siempre lo recuerde, por lo que sonó a despedida, aunque probablemente se esté refiriendo a su venta y no a la salida de Cabrera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente