Desde San Lorenzo hicieron llegar una oferta por Brayan Rovira

Desde San Lorenzo hicieron llegar una oferta por Brayan Rovira


En las últimas horas, se conoció el interés del equipo argentino, San Lorenzo de Almagro, por hacerse con los servicios del volante de Atlético Nacional.

Uno de los jugadores que ha venido ganando protagonismo recientemente con Atlético Nacional, es el volante Brayan Rovira, quien desde que regresó al club tras un préstamo en el Atlético Bucaramanga en 2018, no ha soltado la titular y se mantiene como un jugador fundamental en la mitad de la cancha, razón por la cual despertó el interés desde el fútbol internacional.

+ ¿Sebastián Viera o Franco Armani? ¡Así respondió el uruguayo!

+ Reinaldo Rueda convocó a uno de sus consentidos en Atlético Nacional

+ ¿Ahora qué pasará con Jeison Lucumí?

En las últimas horas, se conoció que a las oficinas del equipo antioqueño, llegó una oferta de San Lorenzo de Argentina, quienes pretendían al volante de 24 años, canterano de la institución. Sin embargo, la oferta fue rechazada de manera casi que inmediata, pues querían a Rovira a modo de préstamo, lo cual no es una opción viable en este momento del mercado.

Además, no es un jugador más, puesto que es importante para la institución, ya que recientemente le renovaron hasta 2023, además de ser un jugador protegido por el técnico Alexandre Guimarães. Resta esperar si San Lorenzo se queda con esta respuesta, o si realizarán una mejor oferta donde Nacional pueda dar el brazo a torcer, ya que aseguran que solamente sale por venta.

Entre tanto, en Nacional, las directivas del club y el cuerpo técnico, han acordado que ya no habrán más llegadas y por tanto, tampoco habrán salidas, por lo que solamente una oferta que sea superior a las expectativas del club, harían que cambien de opinión en cuanto al futuro de Brayan Rovira.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente