¡Desde Italia para Millonarios! El mensaje de Buffón a 'Juanito' Moreno gracias a Cuadrado

¡Desde Italia para Millonarios! El mensaje de Buffon a ‘Juanito’ Moreno


Juan Guillermo Cuadrado grabó un video de Gianluigi Buffón para Juan Moreno, portero de Millonarios que viene de superar  el Covid-19.

En uno de los entrenamientos de la Juventus, en Turín, Juan Guillermo Cuadrado sacó su celular mientras nada más y nada menos que el histórico Gianluigi Buffón entrenaba. De repente el colombiano lo empezó a grabar preguntándole al portero italiano ¿Cuántos años, ‘Gigi’, cuántos años? a lo que él respondió 43.

Christian Vargas sobre el Millonarios vs. Nacional: “Es uno de los partidos más importantes para mí”

+ Alberto Gamero: “Entrar a los 8 no es un objetivo, es una obligación”

Luego Cuadrado mencionó al portero de Millonarios, diciéndole “Juanito, ya sabe, mire el ejemplo”, de inmediato Buffón empezó a decir: Dale, Juanito, eh, dale,  mostrándole que sí se puede llegar lejos en una posición que soporta varios años de edad como lo es la portería.

Aquí, el video de Cuadrado para Juan Moreno de parte de ‘Gigi’ Buffón. 

Entre tanto, Juan Moreno, el canterano del cuadro embajador, podría regresar este domingo a la titularidad de Millonarios tras estar ausente en las últimas cuatro fecha por salir positivo para covid-19 y ante Atlético Nacional podría retornar. Sin embargo su regreso no es del todo seguro, teniendo en cuenta la destacada participación Christian Vargas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente