Desde Argentina llegó una oferta a Atlético Nacional por uno de sus jugadores

Desde Argentina llegó una oferta a Atlético Nacional por uno de sus jugadores


Se mueve y cada vez más rápido el mercado de fichajes en Sudamérica y cualquier novedad se puede presentar al final. Precisamente, en Atlético Nacional habría llegado una oferta por parte de San Lorenzo de Almagro.

Uno de los mejores equipos que se ha reforzado en este 2021 es Atlético Nacional; sin embargo, el cuadro ‘verdolaga’ no ha definido lo que será su nomina titular para el resto de año donde además de la liga local, también disputará la Copa Libertadores, motivo por el que aun hay algunos movientes con el plantel por parte de las directivas.

¿El debut de Álex Castro? La convocatoria de Atlético Nacional vs. Pasto

De Nacional podría llegar el reemplazo de Rangel en Santa Fe

Ante esto, se conoció, por medio de la periodista de Semana T.V y que cubre a Nacional, Pilar Velásquez, que a la institución antiqueña llegó una oferta por Bryan Rovira. La oferta la haría San Lorenzo de Almagro; sin embargo, fue muy baja y en el ‘verdolaga’ no la vieron con buenos ojos.

Otro de los motivos por el que Nacional descartó la oferta es que el jugador acaba de ser renovado por el verde paisa y el club que quiera negociar con él, debe tener en cuenta el tiempo restante de contrato, por lo que sería en solo opción de compra.

No obstante, San Lorenzo podrá mejorar la oferta y llegar a un acuerdo con Atletico Nacional, equipo que no tiene dentro de sus planes la baja de Bryan Rovira, a menos que sea una negociación interesante desde lo económico. Cabe recordar que a San Lorenzo acaba de llegar un exNacional como lo es Diego Braghieri.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente