Desde 7:00 a.m. comenzó dispositivo de seguridad en Barranquilla para Junior vs. Millonarios

Desde 7:00 a.m. comenzó dispositivo de seguridad en Barranquilla para Junior vs. Millonarios


Este jueves, desde las 4:00 de la tarde se jugará el segundo partido en la semana en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Esta vez será en el que Junior FC recibirá a Millonarios FC, por el duelo de ida de las semifinales de la Liga BetPlay 2021-I. El primero había sido el del empate por 2-2 de la Selección Colombia frente a la Selección Argentina, por la octava jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el martes pasado.

Por lo tanto, tal como pasó en el compromiso de la Tricolor, la Policía Metropolitana de Barranquilla ya desplegó un dispositivo de seguridad para garantizar la realización en tranquilidad del juego del rentado local.

Incluso, dicho procedimiento comenzó desde las 7:00 de la mañana en los alrededores del recinto deportivo y cuenta con más de 2.500 agentes de la Fuerza Pública. “Tenemos un esquema similar, y vamos a mantener las condiciones para que ciudadanos que están en protesta pacífica puedan ejercer su derecho y que los que no están, puedan tener su derecho a la libre movilidad”, explicó el Coronel Jhon Sepúlveda, en entrevista para Noticias Caracol.

Atlético Nacional presentó al nuevo DT y a su comité de fútbol para el segundo semestre del año

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente