Deportivo Pereira y un nuevo comunicado oficial sobre casos de COVID-19 en el equipo

Deportivo Pereira y un nuevo comunicado oficial sobre casos de COVID-19 en el equipo


Deportivo Pereira no podrá contar su toda nómina para el juego ante el Envigado que está programado para este domingo 11 de abril a las 3:30 p.m. por la fecha 18 de la Liga BetPlay.

El ‘Grande Matecaña’ es noticia por estos días tras reportar, fuera del tiempo reglamentario, casos positivos para COVID-19 luego del encuentro en el que derrotó al Deportivo Independiente Medellín. Ahora, para el compromiso ante Envigado, emitió un comunicado oficial donde manifiesta nuevos contagiados.

▶:  El pedido de Deportivo Pereira tras la demanda que le puso Independiente Medellín

▶: Independiente Medellín: demanda el partido frente al Deportivo Pereira

▶: Comunicado oficial del Deportivo Pereira aclarando los positivos de COVID-19

“Deportivo Pereira informa a los hinchas, medio de comunicación y público en general que luego de realizadas y analizadas las 10 contramuestras PCR, el laboratorio López Correa informó los resultados y serán relacionados a continuación: Nueve casos y uno negativo”. 

Para aclarar, los nueve casos positivos que acaba de confirmar el Pereira hacen parte de los 10 que estuvieron contagiados en el juego ante el DIM, donde cinco de ellos son jugadores y estuvieron competiendo ante el ‘Poderoso’.

Ante esto, los reportados no podrían estar mañana ante Envigado en un juego clave por el descenso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente