Deportivo Pereira y su nueva posición en la tabla del descenso
Foto: Dimayor

Deportivo Pereira y su complicada posición en la tabla del descenso


El equipo ‘Matecaña’ se quedó a nada de conseguir una victoria ante Independiente Santa Fe y se complicó en la pelea por la continuidad.

Este viernes, Deportivo Pereira se jugó un partido determinante en la Liga BetPlay por mantenerse en la primera división, pues luego de la victoria de Boyacá Chicó ante Alianza Petrolera, se hacía casi que una obligación que el cuadro ‘Matecaña’ ganara su partido ante Independiente Santa Fe y aunque estuvo muy cerca, el resultado se le fue de la manos.

+ Santa Fe logró rescatar un empate ante Deportivo Pereira

+ Diego Novoa, Eder Chaux y las malas decisiones para cambiar de equipo

Pereira ganaba hasta el minuto 87 de partido por la mínima diferencia y con ese resultado, sumado a la diferencia de goles, igualaba en puntos con Boyacá Chicó, pero quedaba una posición por encima del cuadro ‘ajedrezado’. Sin embargo, apareció el empate del equipo bogotano y todo se complicó para este equipo que está dos puntos por debajo a falta de tres fechas.

Los próximos partidos de Deportivo Pereira será ante 3 equipos que están fuera de los 8 y que por ende, deberían ser más accesibles: Deportivo Independiente Medellín, Envigado y Deportivo Pasto. Entre tanto, Boyacá Chicó jugará sus partidos ante Deportivo Pasto, Rionegro Águilas y Jaguares de Córdoba.

Así quedó la tabla del descenso

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente