Deportivo Pereira cambió de DT… ¡y ganó después de un año en la Liga BetPlay!

Deportivo Pereira cambió de DT… ¡y ganó después de un año en la Liga BetPlay!


Un juego después de dejar de contar con Jorge Artigas como DT, Deportivo Pereira volvió a ganar. El DT uruguayo se fue y sin él triunfó ante Once Caldas. Lo ganó por 2-0.

Lo hizo con goles de Bryan Castrillón y Danny Cano. Uno por tiempo. Ahora con Alexis Márquez como entrenador, Deportivo Pereira retomó la senda del triunfo. Le estaba costando. ¡Llevaba un año sin ganar en la Liga BetPlay! Hubo cambio de entrenador y también cambiaron los resultados.

+ Ya hay fecha y hora para el clásico vallecaucano: será en Palmaseca

+ Confirmado: ¡La nueva contratación de Millonarios!

+ Deportivo Cali hoy: ¿Puede quedarse Michael Ortega?

Desde el 22 de febrero de 2020 que el cuadro matecaña no triunfaba en la Liga BetPlay. Aquella vez fue por 0-1 visitando a Deportivo Pereira, con gol de Wilfrido de La Rosa y Néstor Craviotto como DT. ¡Luego pasaron otros 23 compromisos sin victorias! En el medio hay una ante Once Caldas, pero esa se dio en el escritorio por la incorrecta inscripción de Elvis Mosquera en el elenco manizaleño.

Lo otro que ganó Deportivo Pereira en ese tiempo estuvo en la Copa BetPlay (1-0 a Tigres) y en la Liguilla (1-2 a Independiente Medellín y 0-1 a Envigado). De resto solo tenía empates y caídas. La racha se cortó ahora en el clásico, con el regreso de Alexis Márquez a la dirección técnica. Ahora el equipo tiene 6 puntos en la Liga BetPlay I-2021. Pasó al puesto 17.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente