El accidente de tránsito que tuvo Diego Corredor, DT de Deportivo Pasto

El accidente de tránsito que tuvo Diego Corredor, DT de Deportivo Pasto


A través de redes sociales se conoció la imagen del accidente de tránsito que tuvo Diego Corredor. El DT de Deportivo Pasto chocó a un motociclista porque éste habría pasado por alto una señal de tránsito.

El periodista Paulo César Paz fue el primero en registrar el hecho en Twitter. Compartió el video e informó: “El DT de Deportivo Pasto se vio involucrado en un accidente de tránsito en el sector del Parque Infantil. El motociclista se pasa el semáforo en rojo y choca con el vehículo del profesor Diego Corredor, la Secretaría de Tránsito de Pasto atendió la situación”.

▶: ¿Cuánto ha jugado Fredy Guarín con Millonarios?

▶: Fredy Guarín y su lesión a los 16 minutos en Barranquilla

▶: La mala suerte de Ricardo Márquez: volvió a jugar y se lesionó otra vez

Se trató de un accidente menor. Según la imagen compartida se ve el automóvil que sería el del DT de Deportivo Pasto chocando a un motociclista que se habría pasado el semáforo en rojo. La situación presentada en la noche del martes no pasó a mayores.

Diego Corredor, que cumple su segunda temporada al frente de Deportivo Pasto, continúa en la preparación del próximo compromiso de su equipo. Será el jueves 25 de febrero en Manizales ante Once Caldas. Allí buscará el regreso al triunfo. Se le han negado las victorias en los más recientes 6 juegos oficiales. Solo ganó un compromiso en el 2021 (0-1 vs. Envigado).

Las imágenes del accidente que tuvo Diego Corredor, el DT de Deportivo Pasto

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente