Deportivo Cali vs. Millonarios: titulares confirmadas


Partido válido por el repechaje de la Liguilla BetPlay Dimayor. Se define entre Deportivo Cali y Millonarios al último clasificado a la Copa Sudamericana 2021.

Es el encuentro entre el octavo de la tabla de reclasificación con el ganador de la Liguilla BetPlay. Deportivo Cali es el primero de ellos. Llega con 35 puntos sumados en el año, una clasificación a playoffs y la posterior eliminación a manos de La Equidad. Millonarios no entró a playoffs. Jugó la Liguilla y la ganó. Ahora tiene la chance de jugar por un cupo en certamen internacional.

¡Exigencias a jugadores del Deportivo Cali y ataque cerca de su sede antes de enfrentar a Millonarios!

Millonarios y Deportivo Cali, con bajas por COVID-19 y por un cupo en Copa Sudamericana

WIN Sports devolverá dinero por fallas presentadas en la final de la Liga BetPlay

El partido entre ellos llama la atención. Es el último del año y definitivo en las aspiraciones de uno y otro para el 2021. ¡Y ambos llegan con bajas por COVID-19! Deportivo Cali tiene 2 futbolistas que dieron positivo en las recientes pruebas y también al DT Alfredo Arias, que se perderán el último partido del año. En Millonarios hay 3 casos. El equipo viajó solamente con 14 futbolistas al duelo.

Formaciones confirmadas de Deportivo Cali y Millonarios

Deportivo Cali: Humberto Acevedo; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade; Hárold Gómez, Andrés Colorado, Jhojan Valencia; Jhon Vázquez, Agustín Palavecino y Ángelo Rodríguez.DT. Ítalo Cervino.

Suplentes: Johan Wallens, Santiago Sandoval, Carlos Lucumí, Jimmy Congo, Brayan Montaño, Roger Murillo y José Daniel Mulato.

Millonarios: Juan Moreno; Andrés Felipe Román, Andrés Llinás, Stiven Vega, Omar Bertel; Juan Camilo García, Diego Godoy, Elíser Quiñones; Juan Camilo Salazar, Emerson Rodríguez y Diego Abadía. DT. Alberto Gamero.

Suplentes: Christian Vargas, Felipe Banguero y Édgar Guerra.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente