¿Deportivo Cali va a buscar un reemplazo para Agustín Palavecino

¿Deportivo Cali buscará un reemplazo para Agustín Palavecino?


Finalmente, se hizo oficial la contratación del volante Agustín Palavecino en River Plate y Deportivo Cali perdió a uno de sus jugadores más importantes.

Una de las principales figuras del Deportivo Cali en los últimos años, el volante argentino Agustín Palavecino, finalmente terminó saliendo del club y fichando por River Plate, dejando al equipo con una baja complicada para la temporada que se había planificado. Sobre si le traerán un reemplazo, el presidente del equipo vallecaucano, Marco Caicedo, habló y el panorama no es muy alentador.

+ Maestro Arboleda, el ídolo de Deportivo Cali que llegará al América

+ La posibilidad para que Agustín Palavecino regrese al Deportivo Cali

+ Oficial: Deportivo Cali despide a Agustín Palavecino

En diálogo con ‘Zona Libre de Humo‘, el dirigente explicó que no buscarán a nadie más. “Por ahora estamos así, tengo plena confianza en la materia prima que tiene el equipo y con la llegada de Colorado hay un balance en la nómina más los canteranos. Tenemos que confiar en lo nuestro“, respondió a la pregunta sobre si habría más fichajes en este mercado.

Además, explicó que los jugadores que no están pasando por un buen momento, tienen el respaldo desde las directivas. “Yo confió plenamente en lo que tenemos, en Marco y Ángelo. El profe tiene que darle la confianza a los muchachos. El DT tiene una responsabilidad y es ganar los partidos, nosotros también, pagarles los salarios“.

Por último, también recordó que a la llegada de Palavecino, no había confianza en el jugador, por lo que pide lo mismo con los miembros del plantel actual. “Cuando trajimos a Palavecino nadie creía en él y el tiempo nos ha dado la razón, lo mismo pienso de los canteranos que tenemos ahora, están más que preparados. Franco Torres ya está inscrito y apto para jugar“.

Las declaraciones de Marco Caicedo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente