División de honores entre Santa Fe y Deportivo Cali
Foto: https://twitter.com/SantaFe

Deportivo Cali sorprende a Santa Fe en El Campín


Por la primera fecha de la Liga BetPlay II – 2021, el Deportivo Cali superó 2 – 1 a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín.

Deportivo Cali se adelantó en el resultado desde el primer tiempo, con un gol conseguido por parte de Jhon Vásquez, la gran figura de la cancha. Desequilibrante, sus finas maneras de ejecutar dribles le dieron éxito en el área Cardenal. Así creó el espacio para sacudir el pórtico capitalino.

Cali fue Vásquez, sus arranques, la gambeta endiablada y los centros al corazón del área, donde Hárold Preciado fue la referencia permanente. También sostenía su propuesta con Colorado y Valencia, los dueños del primer pase.

¿La visita hizo más que Santa Fe? El dueño de casa tuvo la virtud de recomponer su figura en el entretiempo con los ingresos de Pedroza (se fue Neyder Moreno) y Ramos (reemplazó a González). Se juntó más en el medio, adelantó líneas y de tanto insistir, ya que es evidente la ausencia de un goleador, llegó al empate con Kelvin Osorio.

Rescataba un punto Santa Fe, en medio de un compromiso complicado. Y lo pudo ganar con Velásquez, remate salvado por parte del arquero De Amores. También el VAR le negó un gol al Deportivo Cali y sobre el final Santa Fe quedó con un jugador menos, debido a la expulsión de Edwin Herrera.

Ese detalle de estar con un elemento menos cargó de ímpetu al rival. Le dio bríos hasta el minuto 93, cuando apareció el gol de la victoria Azucarera por intermedio de Andrés Balanta.

Resumen Santa Fe – Deportivo Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente