Deportivo Cali e Independiente Santa Fe igualaron a un tanto en el estadio Palmaseca, en el compromiso válido por la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021. 

Deportivo Cali rompió el importante invicto de Leandro Castellanos con Santa Fe


Deportivo Cali e Independiente Santa Fe igualaron a un tanto en el estadio Palmaseca, en el compromiso válido por la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021.

Fue un juego de ida y vuelta que no tuvo muchas opciones claras de gol. Sin embargo, ambos equipos marcaron en un encuentro que tuvo como gran protagonista el VAR tras la no convalidación de dos anotaciones por parte del Deportivo Cali por fuera de lugar.

Deportivo Cali vs. Santa Fe: dos intervenciones polémicas del VAR en el primer tiempo

Omar Pérez: “Quiero ser técnico y ojalá el día de mañana sea en Santa Fe”

Además del empate en el Palmaseca, hay que resaltar que Leandro Castellanos, portero de Santa Fe, perdió el invicto que sumaba con el equipo cardenal desde la fecha 2 de la Liga BetPlay 2021. Pues al minuto 62 recibió el gol del Deportivo Cali por medio de Andrés Colorado para el 1-1 momentáneo que terminó siendo el mismo marcador del final.

Así las cosas, el récord a Castellanos le duró 723 minutos, producto de 30 vs. Nacional,  siete partidos completos que suman 90 cada uno ( Águilas  Doradas, Patriotas, Jaguares, Bucaramanga, América de Cali e Independiente Medellín) + 63 minutos ante Deportivo Cali.

No obstante, el guardameta cardenal sigue siendo la valla menos vencida de la actual Liga BetPlay con 3 anotaciones en contra. Asimismo, Leandro Castellanos ingresó por tercera vez al top 10 de los porteros con mayor tiempo sin recibir gol, todas defendiendo el arco de Independiente Santa Fe.

2. L. Castellanos 921 (2019)
3. L. Castellanos 777 (2017)
9. L Castellanos 723 (2021)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente