¡Uy, Marco Pérez! Increíble lo que falló con Deportivo Cali

¡Uy, Marco Pérez! Increíble lo que falló con Deportivo Cali


Todavía en la búsqueda de su primer gol con Deportivo Cali, Marco Pérez protagonizó una increíble acción en la visita a Boyacá Chicó. Con el partido 0-0 en el primer tiempo, desperdició una inmejorable acción. * PARTIDO EN DESARROLLO

¡Estaba solo! La jugada tuvo un error del arquero Pablo Mina, quien dejó el balón en la entrada del arco y sin protección alguna. Allí estaba ubicado Marco Pérez, quien lo conectó pero no pudo darle dirección hacia el fondo de la portería. ¡Lo envió por encima! Acción clara que falló el atacante de Deportivo Cali, quien terminó lamentándose en el piso.

+ El trino de un campeón con Deportivo Cali… ¿para Agustín Palavecino?

Pudo ser el gol del 0-1 en el estadio La Independencia. Empezó con un centro de Jhon Vásquez y siguió con un cabezazo de Kevin Velasco que pegó en el palo. Ahí intervino Pablo Mina (exarquero de Deportivo Cali), quien dejó todo servido para el tanto de Marco Pérez. Pero él, al pegarle tan fuerte al balón, lo envió afuera de la cancha.

Así que en su cuarto partido con Deportivo Cali, Marco Pérez falló una impresionante acción que pudo terminar siendo su primer gol con el equipo. Lo buscó fallidamente en los juegos ante Jaguares de Córdoba, Deportivo Pereira y Envigado. En ellos disputó 90 minutos, 45 y 25 respectivamente. Recordemos que es el año de su regreso a Colombia tras una experiencia en Arabia Saudí con Al-Raed (4 goles).

¡Lo que perdió Marco Pérez ante Boyacá Chicó!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente