¡Definido en Deportivo Cali tras la salida de Agustín Palavecino!
FOTO: DIMAYOR

¡Definido en Deportivo Cali tras la salida de Agustín Palavecino!


Respuesta del presidente Marco Caicedo tras la venta que hizo Deportivo Cali de Agustín Palavecino. El futbolista ya hace parte de River Plate y entonces queda la pregunta: ¿Llegará alguien para reemplazarlo?

En entrevista con el programa radial Deportes sin Tapujos (On Radio Cali), Marco Caicedo fue claro: “En estos momentos no hemos considerado traer un refuerzo en reemplazo de Agustín Palavecino. Contundente. La idea del equipo tras esa salida es mantener el plantel tal cual está.

+ Deportivo Cali: ¿Hace cuánto Marco Pérez no marca un gol?

+ Hincha del Deportivo Cali prometió foto sin ropa si Marco Pérez le hacía gol a Águilas

+ La historia de Guillermo De Amores: “Lo que pasé me hizo madurar y me ayudó a crecer”

Y agregó: “La situación económica del club no nos permite traer refuerzos. Debemos cumplir con los gastos administrativos que tenemos”. Así que la decisión está basada en cuestiones económicas. Así lo argumento el dirigente del cuadro verdiblanco, tras un mercado de fichajes en el que Deportivo Cali protagonizó la venta de Déiber Caicedo a la MLS y Agustín Palavecino a River Plate.

Al plantel de Deportivo Cali se sumaron varios nombres. Llegaron Guillermo De Amores (Fénix), Jorge Arias (Olimpia), Carlos Robles (Deportes Tolima), Andrés Colorado (Cortuluá), Michell Ramos (Deportivo Cali), Marco Pérez (Al-Raed) y Franco Torres (Acassuso), principalmente. Además se presentó el regreso de varios canteranos.

Presidente de Deportivo Cali sobre la salida de Agustín Palavecino

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente