Deportivo Cali: ¿Llegará reemplazó para Agustín Palavecino?
FOTO: RIVER PLATE

Deportivo Cali: ¿Llegará reemplazó para Agustín Palavecino?


Pregunta que surge tras el acuerdo al que se llegó para la salida de Agustín Palavecino hacia River Plate. Deportivo Cali deja de contar con un goleador y en primera instancia está decidido en no ir por otro.

“Por ahora estamos así. Tengo plena confianza en la materia prima que tiene el equipo y en que con la llegada de Andrés Colorado hay un balance en la nómina más los canteranos. Tenemos que confiar en lo nuestro”, dice Marco Caicedo sobre el tema. Lo respondió en entrevista en Zona Libre de Humo Radio.

+ Marcelo Gallardo, la charla con Agustín Palavecino y el día en que se convenció de ficharlo

+ Polémica celebración: ¿Reacción de Agustín Palavecino a las críticas de algunos hinchas de Deportivo Cali?

+ El trino de un campeón con Deportivo Cali… ¿para Agustín Palavecino?

Y agregó: “Confió plenamente en lo que tenemos, en Marco Pérez y Ángelo Rodríguez. Sé que la van a reventar. Confío en las personas y aspiro que el DT también lo haga, es su responsabilidad”, dijo el directivo del cuadro verdiblanco. La idea en este momento es no hacer más fichajes y jugársela por el par de recientes contrataciones relevantes que hizo el equipo para su zona de ataque.

“El profe tiene que darles la confianza a los muchachos. El DT tiene una responsabilidad, le doy pleno aval, como se las doy a los delanteros”, dijo. Basado en las estadísticas de los 15 goles de Agustín Palavecino, dice que hubo varios de penalti y que en el recuerdo de los goles, también hay que revisar los que hizo Marco Pérez en 2019 y Ángelo Rodríguez en el año del título con Deportes Tolima.

Respuesta del presidente de Deportivo Cali: ¿Habrá reemplazo para Agustín Palavecino?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente