Deportivo Cali hoy: fichajes, salidas e inicio de pretemporada


Arrancaron los trabajos del 2021 para Deportivo Cali. Tras la clasificación a la Copa Sudamericana y la Liga BetPlay que viene para el cuadro verdiblanco, ya confirmó 5 contrataciones.

Deportivo Cali fue uno de los últimos equipos en jugar en el 2020. Estuvo disputando el repechaje de la Liguilla BetPlay Dimayor ante Millonarios. Lo ganó por penaltis y así cerró el año con un objetivo cumplido. Era el menor de todos los que tenía y por eso su necesidad de mejorar todo en el nuevo año. Ya trabaja para eso. Empezó la pretemporada con varias caras nuevas.

Millonarios y la jugada polémica en el repechaje ante Deportivo Cali

Deportivo Cali clasificó a Copa Sudamericana venciendo a Millonarios por penaltis

Fichajes de Deportivo Cali para el 2021

Bastante se ha movido el cuadro verdiblanco para sus nuevos retos. Jugará la Liga y la Copa Sudamericana, tras ya haber caído eliminado de la Copa BetPlay. De momento confirmó la llegada de 5 futbolistas profesionales:

-Guillermo De Amores. Arquero uruguayo de 26 años procedente del Club Fénix (Uruguay). Tiene como experiencia haber jugado un Mundial sub-20 en el que ganó el Guante de Oro.

-Jorge Arias. Zaguero de 28 años nacido en Valledupar, que llega procedente del Club Olimpia (Paraguay). En Colombia ya había jugado con Junior e Independiente Medellín.

-Carlos Robles. Mediocampista de 28 años nacido en Valledupar. Llega procedente de Deportes Tolima. Además cuenta por pasos por Atlético Huila, Deportes Quindío y Once Caldas.

-Michell Ramos. Delantero cucuteño de 22 años. Llega procedente de Cúcuta Deportivo.

-Marco Pérez. El goleador chocoano de 30 años vuelve al fútbol de Colombia tras jugar con Al-Raed en Arabia Saudí.

Además el equipo cuenta con los regresos del arquero Alejandro Rodríguez (River Plate), el defensor Jorge Marsiglia (Orsomarso) y el mediocampista Yeison Tolosa (Atlético Bucaramanga).

Salidas del plantel de Deportivo Cali

Johan Wallens – Sería arquero de Unión Magdalena

David González – retirado

Richard Rentería – sin equipo

Juan Daniel Roa – Alianza Petrolera

José Enamorado – Real Cartagena

Carlos Lizarazo – sin equipo

Jesús Arrieta – Sport Boys (Perú)

Está pendiente la situación con Andrés Colorado y sus opciones en el exterior. Lo mismo sucede con Agustín Palavecino y Déiber Caicedo. Ellos pueden sumarse a la lista de salidas.

El inicio de la pretemporada de Deportivo Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente