• Deportivo Cali hoy: fichajes, salidas e inicio de pretemporada

    Arrancaron los trabajos del 2021 para Deportivo Cali. Tras la clasificación a la Copa Sudamericana y la Liga BetPlay que viene para el cuadro verdiblanco, ya confirmó 5 contrataciones.

    Deportivo Cali fue uno de los últimos equipos en jugar en el 2020. Estuvo disputando el repechaje de la Liguilla BetPlay Dimayor ante Millonarios. Lo ganó por penaltis y así cerró el año con un objetivo cumplido. Era el menor de todos los que tenía y por eso su necesidad de mejorar todo en el nuevo año. Ya trabaja para eso. Empezó la pretemporada con varias caras nuevas.

    Millonarios y la jugada polémica en el repechaje ante Deportivo Cali

    Deportivo Cali clasificó a Copa Sudamericana venciendo a Millonarios por penaltis

    Fichajes de Deportivo Cali para el 2021

    Bastante se ha movido el cuadro verdiblanco para sus nuevos retos. Jugará la Liga y la Copa Sudamericana, tras ya haber caído eliminado de la Copa BetPlay. De momento confirmó la llegada de 5 futbolistas profesionales:

    -Guillermo De Amores. Arquero uruguayo de 26 años procedente del Club Fénix (Uruguay). Tiene como experiencia haber jugado un Mundial sub-20 en el que ganó el Guante de Oro.

    -Jorge Arias. Zaguero de 28 años nacido en Valledupar, que llega procedente del Club Olimpia (Paraguay). En Colombia ya había jugado con Junior e Independiente Medellín.

    -Carlos Robles. Mediocampista de 28 años nacido en Valledupar. Llega procedente de Deportes Tolima. Además cuenta por pasos por Atlético Huila, Deportes Quindío y Once Caldas.

    -Michell Ramos. Delantero cucuteño de 22 años. Llega procedente de Cúcuta Deportivo.

    -Marco Pérez. El goleador chocoano de 30 años vuelve al fútbol de Colombia tras jugar con Al-Raed en Arabia Saudí.

    Además el equipo cuenta con los regresos del arquero Alejandro Rodríguez (River Plate), el defensor Jorge Marsiglia (Orsomarso) y el mediocampista Yeison Tolosa (Atlético Bucaramanga).

    Salidas del plantel de Deportivo Cali

    Johan Wallens – Sería arquero de Unión Magdalena

    David González – retirado

    Richard Rentería – sin equipo

    Juan Daniel Roa – Alianza Petrolera

    José Enamorado – Real Cartagena

    Carlos Lizarazo – sin equipo

    Jesús Arrieta – Sport Boys (Perú)

    Está pendiente la situación con Andrés Colorado y sus opciones en el exterior. Lo mismo sucede con Agustín Palavecino y Déiber Caicedo. Ellos pueden sumarse a la lista de salidas.

    El inicio de la pretemporada de Deportivo Cali



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente