Lo que ya se dice de Agustín Palavecino y River Plate en prensa argentina
FOTO: DIMAYOR

Lo que ya se dice de Agustín Palavecino y River Plate en prensa argentina


El día después de marcar el gol del triunfo de Deportivo Cali en Pereira, Agustín Palavecino es noticia en la prensa internacional. La opción que tiene de ir a River Plate acapara los medios de comunicación en Argentina.

Es que el equipo que tiene a Marcelo Gallardo como DT y que viene de jugar la semifinal de la Copa Libertadores está interesado en él. Quiere tenerlo en su plantel y habría acercado una opción de llevárselo a préstamo por un año con cargo. De momento la opción no trascendió porque en Deportivo Cali no hay intenciones de una salida suya a través de esa vía.

+ Dos partidos, dos triunfos para Deportivo Cali en la Liga BetPlay I-2021

+ Deportivo Cali: Michael Ortega quiere… ¿y el DT Alfredo Arias?

+ ¿Quién es Juan Sebastián Madrid, nueva contratación de Deportivo Cali?

Al tener el 50% de los derechos deportivos de Agustín Palavecino y contrato vigente con él, Deportivo Cali tiene la opción de decidir qué hacer. Y de momento lo que pretende en caso de aceptar algo por él es vender el 50% de su pase (la otra mitad pertenece a Platense).

Lo que tiene en contra Deportivo Cali en este caso es que todavía no renovó su contrato. Y deberá hacerlo para evitar la posibilidad de que se marche en libertad de acción y perder el patrimonio. Está negociando las posibilidades. Aparte por él también hay opciones de Palmeiras y el Club Tijuana.

Lo que se dice en la prensa argentina sobre Agustín Palavecino

TyC Sports: El Millonario tiene intenciones de sumar al enganche argentino de Deportivo Cali y ya hizo una oferta para un préstamo por un año con cargo. Por ahora, la negociación está trabada por diferencias con los colombianos, que presionan para venderlo.

Juan Pablo Varsky: Agustín Palavecino, mediocampista mixto surgido de Platense, actualmente jugador de Deportivo Cali, aparece en el radar de River. Desde la representación del futbolista confirman charlas con el Millonario. También figura en la carpeta de Palmeiras.

ESPN: La apuesta del Millonario: Gallardo dio el visto bueno y van por Agustín Palavecino, argentino (24 años) de Deportivo Cali, surgido de Platense.

Diario Olé: Desde Colombia aseguran que River está interesado en el argentino Agustín Palavecino: juega en el Deportivo Cali, es primo de Lamela y en Núñez admiten que lo siguen desde hace un tiempo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente