Tras el partido con Deportivo Cali: “Lo de hoy: VAR con V de vergüenza”
FOTO: DIMAYOR

Tras el partido con Deportivo Cali: “Lo de hoy: VAR con V de vergüenza”


Águilas Doradas cayó en la visita a Deportivo Cali (1-0) y su máximo accionista, José Fernando Salazar, se quejó en Twitter por lo sucedido en el partido. Al equipo visitante le anularon una acción de gol tras intervención del VAR.

Cuando empezaba el segundo tiempo y el compromiso estaba 0-0, Águilas Doradas anotó un gol a través de Mateo Puerta. Enseguida en el estadio de Deportivo Cali intervino el VAR y el árbitro, tras ver la acción, tomó la decisión de anular el gol. El tanto no contó, continuó el empate y sobre el final del compromiso llegó el tanto del local que definió el marcador.

+ Hincha del Deportivo Cali prometió foto sin ropa si Marco Pérez le hacía gol a Águilas

+ Con golazo de Michell Ramos, Deportivo Cali venció a Águilas Doradas en la Liga BetPlay

+ ¡Ahora sí! La presentación que tanto quiso Agustín Palavecino

“Quisiera saber qué comunicó el asistente VAR 1 Fernando Acuña al central Keiner Jiménez acerca de esta jugada en la cual se invalida un gol legítimo a Águilas Doradas. Seguramente se pedirá audio oficial cómo opera según instrucciones de Conmebol”, trinó José Fernando Salazar sobre la jugada.

Ese fue apenas uno de sus mensajes. Luego agregó: “Presidente Ramón Jesurún de @FCFSeleccionCol , lo de hoy en Cali VAR con V de vergüenza. Para cuando la reforma arbitral que tanta falta le hace a la industria”. Así que confirmó que habrá queja formal por lo que se vivió en el compromiso de la Fecha 6 en el estadio de Deportivo Cali.

Así lo dijo: “La presidente Paola Salazar de Águilas Doradas solicitará audio oficial del VAR sumado a la más fuerte sanción. ¿Que pensara Media Pro y su líder Mauricio Correa? ¿Casualidad con Águilas siempre?”.

Por último, al día siguiente del compromiso, dejó este mensaje: “Qué desestímulo para los jugadores, cuerpo técnico y dolientes de Águilas Doradas y ni qué decir para quienes arriesgan su patrimonio generando empleo. Lo de ayer es una infamia, 6 árbitros designados para el juego, y este papelón”. Adjunta la imagen de la anotación.

Todos los trinos de José Fernando Salazar por lo sucedido en el estadio de Deportivo Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente