Deportivo Cali: Franco Torres sería su nueva apuesta argentina

Deportivo Cali: Franco Torres sería su nueva apuesta argentina


Ya un par de veces antes en Deportivo Cali miraron futbolistas con paso por el fútbol de ascenso en Argentina para reforzar su plantel. La fórmula se repetiría esta vez con Franco Torres, un canterano de River Plate.

¿Quién? Él es un mediocampista de 24 con años con presente en la Primera B Nacional de Argentina en la que juega para el Club Atlético Acassuso. Allí lleva 28 juegos en la temporada y 4 goles. Arribó desde el Club Fénix, otro con el que compitió en la misma categoría. Esos han sido sus dos pasos profesionales.

Deportivo Cali: Andrés Colorado y Déiber Caicedo, nuevas salidas

Deportivo Cali clasificó a Copa Sudamericana venciendo a Millonarios por penaltis

Deportivo Cali se habría interesado en él e incluso ya habría negociado su arribo. Sería una llegada a préstamo con opción de compra. Estaría inicialmente un año con el cuadro verdiblanco, en caso de aprobar los exámenes médicos. Ya estaría la citación para él con el que sería su primer equipo fuera de la competencia de ascenso en Argentina en la que suma 53 partidos y 7 goles.

Tal cual pasó en su momento con Fabián Sambueza, que jugó en el ascenso argentino y llegó a Primera División con el club Atlético Temperley; o con Agustín Palavecino, que lo jugó con el Club Atlético Platense, Deportivo Cali buscará repetir esa fórmula que le trajo éxito ya que los dos futbolistas tuvieron un alto nivel en el conjunto verdiblanco.

Franco Torres tras un partido en las inferiores de River Plate

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente