Equipo de Tercera División confirmó la nueva contratación de Deportivo Cali
Foto: Club Atlético Acassuso.

Equipo de Tercera División confirmó la nueva contratación de Deportivo Cali


Deportivo Cali todavía no hizo oficial lo que ya confirmó el Club Atlético Acassuso en Argentina. De su plantel sale el mediocampista Franco Torres para sumarse al plantel verdiblanco.

“Franco Torres deja el club para sumarse a Deportivo Cali. La cesión es a préstamo por un año con opción de compra. ¡Éxitos Franco!”, publicó Acassuso en sus canales oficiales. Da por hecha una operación que el equipo caleño todavía no oficializó pero que está en marcha y pendiente de exámenes médicos.

¿Qué pasa entre Agustín Palavecino y el Deportivo Cali?

Deportivo Cali: Andrés Colorado y Déiber Caicedo, nuevas salidas

La idea es que sí se sume al equipo el futbolista argentino que viene de competir durante un par de campañas en la Primera B Metropolitana de Argentina. Es la Tercera División en dicho país. Allí pasó el más reciente año defendiendo los colores del Club Atlético Acassuso con el que disputó 28 compromisos e hizo 4 goles durante el 2019-20.

Lo otro que hizo Franco Torres en la Tercera División fue con la camiseta de Fénix. Durante el 2018-19 jugó 25 compromisos y marcó 3 goles. Anteriormente en su carrera estuvo jugando en las categorías inferiores de River Plate. Y lo que viene sería con Deportivo Cali. Ya hay arreglo para que sea de tal forma. El Club Atlético Acassuso ya lo confirmó.

Franco Torres tras un partido en las inferiores de River Plate

Más de los fichajes de Deportivo Cali para el 2021

Bastante se ha movido el cuadro verdiblanco para sus nuevos retos. Jugará la Liga y la Copa Sudamericana, tras ya haber caído eliminado de la Copa BetPlay. De momento confirmó la llegada de 5 futbolistas profesionales:

-Guillermo De Amores. Arquero uruguayo de 26 años procedente del Club Fénix (Uruguay). Tiene como experiencia haber jugado un Mundial sub-20 en el que ganó el Guante de Oro.

-Jorge Arias. Zaguero de 28 años nacido en Valledupar, que llega procedente del Club Olimpia (Paraguay). En Colombia ya había jugado con Junior e Independiente Medellín.

-Carlos Robles. Mediocampista de 28 años nacido en Valledupar. Llega procedente de Deportes Tolima. Además cuenta por pasos por Atlético Huila, Deportes Quindío y Once Caldas.

-Michell Ramos. Delantero cucuteño de 22 años. Llega procedente de Cúcuta Deportivo.

-Marco Pérez. El goleador chocoano de 30 años vuelve al fútbol de Colombia tras jugar con Al-Raed en Arabia Saudí.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente