Deportivo Cali Agustín Palavecino y los fichajes del equipo

Deportivo Cali: Agustín Palavecino y los fichajes del equipo


El presidente del Deportivo Cali, Marco Caicedo, habló sobre los movimientos del equipo en el mercado de fichajes y la situación de Agustín Palavecino.

Después de el mal cierre de año en el 2020, en Deportivo Cali están trabajando para lo que será esta temporada, donde ya se confirmaron 6 incorporaciones de cara a lo que será la Liga Betplay y la Copa Sudamericana. “Estamos contentos con los refuerzos en cada una de las líneas, que se unen a una base, hoy hablé con el profesor Arias y me manifestó que el equipo está listo para afrontar la Liga“, dijo Marco Caicedo, presidente del equipo.

+ Guimarães pidió que Geisson Perea continúe en Nacional

+ ¿De qué depende que Hugo Rodallega juegue en América de Cali?

+ Hernán Darío Gómez le bajó el pulgar a Mauricio Cortés

En diálogo con el programa, ‘Supercombo del Deporte‘ de RCN Radio Cali, el dirigente explicó que ya está todo listo con la más reciente incorporación. “Franco Torres se practicó ya los exámenes hoy, viene con muchas ganas a ganarse un puesto, es un volante creativo o media punta, es una apuesta y lo veníamos analizando ya hace un tiempo“.

Además, se atrevió a dar un veredicto final sobre el futuro del volante Agustín Palavecino, quien tiene varios pretendientes en el fútbol local e internacional, explicando que se quedará para este semestre y que tuvo que ver con el propio deseo del argentino. “Está entrenando y está listo para afrontar la Liga con nosotros“, manifestó.

Por último, Caicedo confirmó que consideraron la llegada de Jean Carlos Colorado, pero finalmente fue descartado. “Lo consideramos en algún momento, pero tenemos ya 4 jugadores en esa posición, si llega otro jugador en esa línea no van a jugar todos, confiamos en lo que tenemos en esa posición“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente