Deportes Tolima reportan pelea entre Hernán Torres y Álvaro Montero

Deportes Tolima: reportan pelea entre Hernán Torres y Álvaro Montero


Máxima tensión en el Deportes Tolima luego de que se reportara un problema en la interna del grupo por una supuesta pelea.

Este miércoles, se habría presentado un complicado problema de convivencia a la interna del Deportes Tolima, luego de que se filtrara la información de lo que habría sido una pelea entre el Director Técnico del equipo, Hernán Torres y el portero Álvaro Montero.

+ El reconocimiento de Dimayor para Yerson Mosquera

+ Adrián Ramos y la convicción que tiene para ganar el clásico

+ Alerta en Deportivo Cali: Hay interés por Jhon Vásquez desde el fútbol inglés

La información se dio a conocer por parte del director de deportes de Gol Caracol, Javier Hernández Bonnet durante la emisión del programa Blog Deportivo en Blu Radio. Sin dar más detalles, aseguró que ocurrió este incidente entre los dos miembros del cuadro ‘Pijao’, de lo cual se espera información oficial en las próximas horas.

Por ahora, no hay reportes por parte de la institución tolimense sobre esto, pero fuentes cercanas al equipo confirman que el hecho sí se habría presentado. Resta esperar por las decisiones que se puedan llegar a tomar y que se conozcan detalles del motivo del enfrentamiento.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente