Hernán Torres se ilusiona con el título: “No cambiaré nada. Sabemos lo que nos vamos a jugar”


Este sábado fue la rueda de prensa de la gran final de la Liga BeTPlay I-2021 entre Deportes Tolima vs. Millonarios.

Por el equipo visitante asistió Sergio Mosquera y  su técnico, Hernán Torres, quienes se mostraron optimistas por lo que será el partido de vuelta de la final del fútbol colombiano, que se jugará este domingo en el estadio el Campín a partir de las 3:00 p.m.

+ Empezó mal la final: Grave fallo en el sonido durante la rueda de prensa de Tolima y Millonarios

Torres inició hablando de las posibles bajas que tendrían ante el Embajador, teniendo en cuenta que Yohandry Orozco y Anderson Plata salieron con molestias en el partido de ida.

“Hemos tenido muchas dificultades en este semestre en cuanto a lesiones se refiere. Hemos tenido un grupo humano importante. Lo de Orozco, él ha venido con nosotros. Esperamos su evolución hasta ultima hora si está o no está. Lo mismo pasa con Plata, luego estaremos todos los demás 26 jugadores disponibles. Tenemos tiempo de evaluar y mira”. 

Sobre el partido de ida, el DT dijo que  “Tolima hizo todo, hizo las cosas bien, trabajó, luchó por conseguir el resultado. No se pudo conseguir pero gustó el orden. Me gustó el orden, el trabajo y la disposición del grupo para afrontar la final de ida”.

Y sobre el esquema táctico, Torres dijo que “no cambiaría nada, sabemos lo que nos vamos a jugar, lo que requiere este lindo partido”.

Finalizó la conferencia de prensa enviándole un mensaje a la hinchada del Deportes Tolima. “Esta es una experiencia especial, esperamos y confiamos en darle esta alegría a nuestra hinchada que también sufre por nosotros. Vamos a dejar el alma, el cuerpo y el corazón en la cancha”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente