Resultado, resumen y goles en Boyacá Chicó vs. Deportes Tolima, Liga Betplay
FOTO: DIMAYOR

Deportes Tolima es el segundo que cae en la visita a Boyacá Chicó en la Liga BetPlay I-2021


Tal cual lo hizo ante Junior, Boyacá Chicó se impuso en condición de local. Fue 2-1 con goles de Frank Lozano y Nelino Tapia. Así abandonó el penúltimo lugar de la Liga BetPlay I-2021.

El cuadro boyacense llegó a 7 puntos. Ahora ocupa el puesto 17, igualado con Once Caldas. En la tabla del descenso, sigue último pero ahora a 2 puntos de Deportivo Pereira. Deportes Tolima, por su parte, sigue tercero en la Liga BetPlay I-2021 con 20 unidades.

+ Jaguares sigue sorprendiendo en la Liga BetPlay: ¡ya tiene 20 puntos!

+ Segundo gol de América… ¡y otra vez anulado tras revisión del VAR!

+ ¡Joel Graterol y otro penalti atajado para América de Cali!

La figura del encuentro fue Frank Lozano. El volante de Boyacá Chicó se destacó frente a Tolima ya que convirtió 1 gol, dio 46 pases correctos y robó 2 pelotas.

También fue clave en el estadio De La Independencia, Nelino Tapia. El volante de Boyacá Chicó se destacó frente a Tolima ya que convirtió 1 gol, dio 40 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan David Ríos, Pablo Mina, Jeison Angulo, Jaminton Campaz, Geimer Balanta, Sergio Mosquera y Delvin Alfonzo.

El entrenador de Chicó, Mario García, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Pablo Mina en el arco; Delvin Alfonzo, Julian Bustos, Henry Plazas y Jhon Gómez en la línea defensiva; Frank Lozano, Kevin Londoño, Nelino Tapia, Sebastián Támara y Geimer Balanta en el medio; y Brayan Moreno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Torres se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Álvaro Montero bajo los tres palos; John Narváez, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Jeison Angulo en defensa; Juan David Ríos, Carlos Sierra y Jaminton Campaz en la mitad de cancha; y Luis Miranda, Andrey Estupiñán y Gustavo Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wander Mosquera Mena.

Chicó visitará a Pereira en la próxima jornada, mientras que Tolima recibirá a Jaguares en el estadio Manuel Murillo Toro.

El local está en el décimo séptimo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Ficha técnica de Boyacá Chicó vs. Deportes Tolima

Boyacá Chicó: Pablo Mina; Delvin Alfonso, Julián Bustos, Henry Plazas, Ánderson Gómez; Frank Lozano, Sebastián Tamara, Kevin Londoño (Javier Calle); Nelino Tapia (José Hurtado), Romir Balanta (Joan Arenas) y Brayan Moreno (Wilson Mena).

DT. Mario García.

Goles: Frank Lozano (15m) y Nelino Tapia (27m).

Deportes Tolima: Álvaro Montero; John Narváez, Sergio Mosquera, Julián Quiñones, Jeison Angulo; Juan David Ríos, Carlos Sierra (José Guillermo Ortiz), Jáminton Campaz; Andrey Estupiñán (Junior Hernández), Luis Miranda y Gustavo Ramírez (Juan Pablo Nieto).

DT. Hernán Torres.

Gol: Sergio Mosquera (45m).

Árbitro: Wander Mosquera.

Estadio: La Independencia (Tunja).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente