Deportes Tolima es el nuevo campeón de la Liga BetPlay tras remontar ante Millonarios
Foto: Dimayor

Deportes Tolima es el nuevo campeón de la Liga BetPlay tras remontar ante Millonarios


Este domingo se definió al nuevo campeón del fútbol colombiano  luego de una emocionante final en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá.

Con una épica remontada, Deportes Tolima logró ganar su tercer título en el fútbol colombiano contra otro histórico del campeonato, Millonarios. Se suma a las estrellas que ganó en 2003 ante Deportivo Cali , 2018 frente a Atlético Nacional y ahora en 2021 contra el cuadro ‘Embajador’. Un 3 – 2 en el marcador global le bastó al cuadro ‘Pijao’ para coronarse en la capital del país.

El partido comenzó a favor del local, que logró dominar a placer el trámite del juego en el primer tiempo. El gol llegó por medio del volante juvenil Daniel Ruiz, quien intentó meter un centro desde el sector izquierdo y le salió dirigido al arco, logrando engañar al portero Álvaro Montero y metiendo un gran gol cuando el balón tocó primero el travesaño.

Para la segunda mitad del juego, las cosas cambiaron con una gran lectura de partido de parte de Hernán Torres, pues Tolima se fue encima buscando la remontada y logró su cometido. En el trascurso de 8 minutos, llegó un doblete de Juan Fernando Caicedo, quien marcó 3 goles de los 5 que marcó este semestre en la gran final del campeonato.

Alberto Gamero intentó cambiar las cosas mandando a la cancha a los jugadores juveniles que tantos problemas le resolvieron a lo largo del semestre, pero no fue suficiente para superar al DT de al frente que es experto es temas defensivos. El árbitro pitó el final y el cuadro ‘Pijao’ es campeón del fútbol en Colombia.

Ficha técnica del Millonarios 1 – 2 Deportes Tolima

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente