Deportes Tolima aseguró su clasificación a las finales de la Liga BetPlay
Foto: Dimayor

Deportes Tolima aseguró su clasificación a las finales de la Liga BetPlay


El Deportes Tolima no logró pasar del empate ante Atlético Bucaramanga, pero le sirvió para asegurar su puesto dentro de los 8.

Este martes, el Deportes Tolima jugó uno de los juegos pendientes de la fecha 18 de la Liga BetPlay y lo hizo recibiendo al Atlético Bucaramanga en el Murillo Toro, donde ambos equipos luchaban por la clasificación. Al final a pesar de de las múltiples ocasiones generadas en ambos arcos, terminó en un empate sin goles en Ibagué.

Con este resultado, Deportes Tolima aseguró su clasificación en la próxima ronda con 30 puntos y una diferencia de goles de +10, llegando tranquilo a la última fecha frente al América de Cali. Entre tanto, Bucaramanga quedó con una remota posibilidad de estar en las finales, pero depende de muchos resultados, todo lo dirá el juego aplazado ante Deportivo Pasto, donde el que gane seguirá en la disputa y en caso de empate, ambos quedarán eliminados.

Hubo una jugada puntual en los minutos finales del partido, donde Bucaramanga logró marcar en la portería de Álvaro Montero, pero el asistente 1 levantó su bandera y se invalidó el gol que ponía en aprietos al Deportes Tolima, que ahora luchará en la última jornada para mantenerse en los primeros 4 puestos y ser cabeza de serie en las fases finales.

Ficha técnica del Deportes Tolima 0 – 0 Atlético Bucaramanga

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente