Definidas las fechas para la gran final de la Liga BetPlay 2021 - 1

Definidas las fechas para la gran final de la Liga BetPlay 2021 – 1

Luego de que se tuviera que aplazar uno de los partidos de los cuartos de final de la Liga BetPlay, el calendario del campeonato se tuvo que modificar.

Este fin de semana que pasó, los 4 semifinalistas del fútbol colombiano tendrían que haber quedado definidos, pero por problemas de orden público, principalmente en la ciudad de Cali, el juego entre Deportivo Cali y Deportes Tolima en la vuelta de llave en la que se enfrentaron no se pudo llevar a cabo, por lo que solamente hay 3 equipos listos para la siguiente fase.

+ ¿América de Cali es el principal destino para Daniel Giraldo?

+ ¿Qué se dijeron Cristian Bonilla y el Rifle Andrade antes del cobro del penalti?

El partido se aplazó para el próximo fin de semana, esperando que el ambiente en la capital vallecaucana y en general en el resto del país se hayan tranquilizado para seguir adelante con el fútbol profesional y asimismo, para que los calendarios no se crucen con la realización de la Copa América 2021, que sigue estando fijada para realizarse en Colombia.

Ahora, se definieron las fechas para que se jueguen los dos partidos de la final, donde los dos clubes que se clasifiquen luchen por el título de este semestre. El partido de ida será el domingo 30 de junio y el partido de vuelta será el viernes 4 de junio. La idea es que en caso de que Junior llegue a la final, el juego de vuelta no se atraviese con la fecha FIFA de la Selección Colombia donde jugará ante Argentina el martes 8 de junio.


Siguiente