¡Debuta el bicampeón! Convocados de América para enfrentar Águilas Doradas


América de Cali debutará esta tarde cuando reciba, en Palmira, a Águilas Doradas por la segunda fecha de la Liga Betplay 2021-1. 

Juan Cruz Real convocó a 18 jugadores para el debut de la Liga, torneo donde es el vigente campeón. Para este compromiso, el argentino tendrá cuatro novedades con respecto al compromiso de Copa BetPlay de la semana anterior donde fue eliminado.

América: ¿Llega Stiven Mendoza pero se va Duván Vergara?

¿Quién es Jerson Malagón, el bogotano que llegó al América de Cali?

Aquí los convocados del América de Cali para medirse a Águilas Doradas

América de Cali

El técnico argentino contará con cuatro novedades para este compromiso respecto al último encuentro en Copa BetPlay. Podrá contar con Jerson Malagón, Diego Novoa, Guillermo Murillo y el lateral izquierdo Luis Quiñones.

Cabe recordar que el partido entre los ‘escarlatas’ ante las Águilas se disputará en el estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira tras las adecuaciones que está teniendo el Pascual Guerrero para Copa Ámerica, Copa Libertadores y Liga BetPlay.

El balón rodará a partir de las 4:00 p.m. y tendrá trasmisión de Win Sports +. cabe recordar que este será el debut de los ‘diablos’ rojos’ tras sufrir la postergación de la primera fecha ante Patriotas por el no préstamo del estadio de Tunja a causa del COVID-19, algo que está pasando en cada jornada de la Liga BetPlay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente