¡Debut de Fernando Uribe! Formación titular de Millonarios vs. Once Caldas
Foto: Millonarios oficial

¡Debut de Fernando Uribe! Formación titular de Millonarios vs. Once Caldas


Todo listo para volver a ver a Millonarios en acción luego de 15 días de para. Lo hará ante Once Caldas por la tercera fecha de la Liga BetPlay 2021-1.

Luego de la victoria 1-0 ante Envigado por la primera fecha del torneo local, Millonarios vuelve a jugar esta tarde cuando reciba, en Zipaquirá, a Once Caldas de Manizales por la tercera jornada de la Liga BetPlay. Alberto Gamero definió la nómina titular que contará con el debut, nuevamente, de Fernando Uribe, el más reciente fichajes del ‘albiazul’.

+ Convocados de Millonarios, con Fernando Uribe, para enfrentar a Once Caldas

¡Compromiso! Así va la dieta de Fredy Guarín con Millonarios: “bajó 6 kilos”

Aquí la formación titular de Millonarios 

Juan Moreno; Elvis Perlaza, Matías e los Santos, Juan Vargas, Andrés Román; Stiven Vega, Juan Pereira; David Mackalister, Cristian Arango, Émerson Rodríguez y Fernando Uribe. DT: Alberto Gamero.

Aquí la formación titular de Once Caldas 


Así las cosas, Millonarios buscará sumar sus primeros seis puntos. Cabe recordar que el compromiso se disputará en el estadio Municipal Héctor González el ‘Zipa’, de Zipaquirá tras el no préstamo de El Campín por las restricciones que hay en Bogotá a causa del Covid-19.

Millonarios tiene tres puntos con un partido menos y ocupa la casilla 9 con 3 unidades. Por su parte, el visitante, solo suma una unidad en sus dos primeras salida y buscará sumar sus primeros 6 puntos de la mano de Eduardo Lara.

El balón rodará a las 2:00 p.m. y contara con la transmisión de Win Sports +.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente