¡De ser campeón en América a jugar con el Junior!
Foto: América de Cali Oficial

¡De ser campeón en América a jugar con el Junior!


Ese es el destino inmediato, el más próximo. Ya dan como un hecho que el jugador cambió al América de Cali por el Junior de Barranquilla.

Se trata del lateral izquierdo Edwin Velasco, de quien se pensaba tenía todo acordado (verbalmente) para extender su vínculo contractual con el América de Cali. Tuvo un buen remate de temporada el año anterior, con un total de 21 partidos jugados en Liga Betplay.

Titular indiscutido en el sistema posterior del campeón colombiano, ahora todo apunta a un cambio de aires en su carrera deportiva. En Barranquilla dicen que se espera su arribo para la presentación de exámenes médicos y posterior confirmación como nuevo integrante del Junior de Barranquilla.

Aseguran que son tres jugadores listos para las valoraciones médicas de rigor en el Junior de Barranquilla: Velasco, Sambueza y Eder Chaux. Son los anuncios que hará el club Tiburón en materia de fichajes para esta temporada en el fútbol colombiano.

+ América de Cali: ¿Qué va a pasar con Éder Chaux y Jhon Arias?

+ América de Cali fichajes: ¡Más renovaciones confirmadas!

+ Juan Cruz Real cumple su primera promesa por título con América de Cali. ¡Así se ve!

Mientras tanto, en el América de Cali hay cierto desconcierto. Se creía que con Velasco había un compromiso para seguir con el club, pero todo apunta a un cambio de rumbo. Deja al cuadro Escarlata con el cual ganó dos títulos de Liga.

Junior de Barranquilla se convertirá en el cuarto equipo de su carrera deportiva porque además del América también hizo parte del Once Caldas, Cortuluá y Atlético Nacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente