¡De rojo, pero no escarlata! Jhon Arias, la figura de Santa Fe que regresa al Pascual Guerrero 

¡De rojo, pero no escarlata! Jhon Arias, la figura de Santa Fe que regresa al Pascual Guerrero 


Este jueves 18 de febrero se volverán a enfrentar los equipos que jugaron la última final de la Liga BetPlay 2020, América de Cali vs. Independiente Santa Fe por la fecha siete del torneo local.

Un tinte especial tendrá este compromiso entre rojos; más allá de la última final que le dio la estrella 15 al América de Cali, donde dio la vuelta olímpica en la casa de los cardenales, se suma el nombre de Jhon Arias, actual jugador de Santa Fe que ha salido figura en dos partidos con los cardenales.

Los increíbles números de Harold Rivera con Santa Fe antes de la Libertadores

Además, ha anotado dos goles, superando en apenas 5 partidos lo hecho en el cuadro escarlata durante 27 juegos, donde solo pudo ayudar con su equipo en una oportunidad. Lo hizo por Liga ante Águilas Doradas en la victoria de su equipo 3-1 el pasado 5 de octubre.

Pues ante la inestabilidad e intermitencia que Arias tenía en América de Cali, a pesar de salir campeón, llegó en el presente año como nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe. Desde su arribo, el jugador ha sido determinante para Harold Rivera y ha sido titular en los cinco encuentro que el león ha disputado por Liga BetPlay.

Ahora regresará al Pascual Guerrero este jueves vistiendo otra vez de rojo, pero con el escudo del equipo bogotano que ha encontrado las mejores virtudes del atacante nacido en Quibdó, algo que le costo ver a Juan Cruz Real durante un año. Rivera lo pone por la izquierda y le saca provecho cuando Arias hace diagonales hacia la mitad. Ahí es letal, aprovechando su velocidad y buena media distancia.

Así las cosas, Jhon Arias regresará al Pascual Guerrero pero esta vez para enfrentar a su exequipo, con el que ganó la estrella 15 sin ser una figura destacada,  tal y como lo es hoy en Independiente Santa Fe.

El compromiso entre América de Cali vs. los cardenales será este jueves a partir de las 8:05 p.m. en el Pascual Guerrero y sera válido por la fecha 7 de la Liga BetPlay 2021 – I. Los cardenales son terceros con 12 unidades, mientras los ‘diablos rojos’ ocupan la posición 12 con 5 puntos.

Primer gol de Jhon Arias Con Santa Fe

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente