De Nacional podría llegar el reemplazo de Rangel en Santa Fe

De Nacional podría llegar el reemplazo de Rangel en Santa Fe


Michael Rangel solamente llegó a jugar dos partidos con Independiente Santa Fe y ya hay que buscar un reemplazo, quien podría llegar de Atlético Nacional.

Independiente Santa Fe había apostado por darle la oportunidad al delantero Michael Rangel de ser el referente del equipo en este 2021, donde regresaron a la Copa Libertadores 2021, pero debido a una cláusula especial en el contrato con el Junior de Barranquilla, el jugador irá al fútbol de México, mientras que el cuadro bogotano tendrá que buscar una opción de último momento.

+ ¿El debut de Álex Castro? La convocatoria de Atlético Nacional vs. Pasto

+ Santa Fe confirmó la razón de la salida Michael Rangel del equipo

+ Los millonarios premios que se entregarán en la Copa Libertadores 2021

Con la salida del ‘Rompecorazones’, el equipo solamente cuanta con dos centrodelanteros nominales, Jorge Ramos y Diego Valdés, por lo que la dirigencia está buscando un nuevo jugador para reforzar esa zona del campo y todos los caminos apuntan a que se regrese a lo que tenía el equipo en 2020 con el que consiguió el subcampeonato en la más reciente edición de la Liga Betplay.

La opción que se maneja sería la del delantero argentino Patricio Cucchi, quien estuvo durante el año pasado en el club y convirtió un par de goles importantes. Actualmente, el jugador se encuentra entrenando con Atlético Nacional, equipo dueño de sus derechos deportivos, pero donde no es considerado ni será tenido en cuenta para este semestre, por lo que le están buscando equipo.

De momento, no hay un pronunciamiento oficial con relación a esta contratación, pero es la opción más viable, teniendo en cuenta que a esta altura del mercado de fichajes, la mayoría de opciones están casi cerradas. En su momento, el club tenía una opción de compra de 500.000 dólares la cual no fue ejecutada, por lo que resta esperar sobre la posición de Nacional frente a otro préstamo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente