¿Millonarios hará fichajes a mitad de año?

De Millonarios a Once Caldas: sería el primer fichaje para el 2021-II


Resta poco tiempo para conocer el campeón de la actual Liga BetPlay I – 2021 y  desde ya se empieza a mover el mercado de fichajes en el FPC.

Este fin de semana se conocerán los ocho equipos  clasificados a los playoff de ida y vuelta que tendrán los cuartos de final, formato que se hizo así a causa de la Copa América, la cual comienza en el mes de junio y se llevará a cabo en el país junto con Argentina.

Christian Vargas: “Mi llegada a Millonarios fue muy resistida”

La noticia de Fredy Guarín que el hincha de Millonarios esperaba

Es oficial: Jugador de Millonarios fue transferido al fútbol de los Estados Unidos

Ante esto, ya hay varios equipos que quedaron eliminados y desde ya miran las posibilidades para reforzar las plantillas para el 2021 – II, teniendo en cuenta también los jugadores que terminan contrato a mitad de año.

Es el caso de Once Caldas, equipo que, bajo la dirección técnica de Eduardo Lara,  no hizo un buen primer semestre  y se ubica en la casilla 17 con 14 puntos a falta de una fecha para culminar su presentación.

A razón de ello, Once Caldas ya tendría todo listo para que Felipe Banguero, lateral izquierdo de Millonarios, sea nuevo jugador del ‘blanco – blanco’ de Manizales para el segundo semestre. La negociación se daría a préstamo, teniendo en cuenta los pocos minutos que ha tenido el jugador con Alberto Gamero.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente